FASCINACIóN ACERCA DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Fascinación Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Fascinación Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Por lo tanto, se considera que la Virgen del Carmen es la patrona de los marineros y se le reza para pedir protección durante los viajes marítimos.

In particular, this website usesGoogle Analyticsa web analytical service provided by Google, Inc. with domicile en los Estados Unidos y sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, calif. 94043 . For the provision of these services, Google Analytics uses cookies to collect information, including the IP address of the user, which would be; transmitted, treated and stored by Google under the terms set out in the web , including the possible transmission of this information to third parties for reasons of legítimo requirement or when such third process the información. by Google account.

For example, we may use cookies to remember their functionality language preferences or remember your username.

Oh Todopoderoso, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

No existe una oración especifica hacia el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del santo escapulario que cubra a cada unidad de sus creyentes.

Hacemos un minuto de mutismo y elevamos al Señor nuestra influencia de gracias por todos los beneficios recibidos de su dadivosidad y depositamos con confianza a los pies de nuestra Madre Santísima todas nuestras intenciones particulares, familiares, amigos y admisiblemente hechores, uniéndonos a las intenciones de esta comunidad, por quienes confían en nuestras oraciones y por aquellos que rezan por nosotros.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro oraciones a la virgen del carmen sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que nulo te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y caducar en tu aprecio y devoción. Amen.

A lo amplio de la historia, se ha presentado vestida de diversas formas, dando origen a variados nombres, como el de la Virgen del Carmen, relacionado con el Monte Carmelo.

El Rosario a la Virgen del Carmen, como origen espiritual, intercede por aquellos que rezan el Rosario a la Virgen del Carmen, brindándoles la fuerza necesaria para perseverar en su camino de Confianza.

Virgen del Carmen, asimismo te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles seso para inquirir el aceptablemente común.

Software de actos de la Mare de Déu en 2024 en Valencia: horarios y misas en honor a la Virgen de los Desamparados

La virgen del Carmen es la Patrona de Chile, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que incluso es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.

En México incluso es conocida como la “Madre de los Pobres” y es venerada como una campeona de la clase trabajadora. En el estado de Campeche, la Certeza por la Virgen del Carmen es muy excelso gracias a una batalla ganada en 1717 a unos piratas británicos que se habían agente de la Isla de Términos, geoestratégica para la entonces Nueva España.

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu cielo edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Report this page